T3 Aire 360 ​​vs. Dyson Airwrap: ¿Qué herramienta de peinado todo en uno es mejor?

Los editores de PureWow seleccionan cada elemento que aparezca en esta página y algunos elementos pueden ser dotados para nosotros. Además, PureWow puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados dentro de la historia. Todos los precios son precisos en la fecha de publicación. Puede obtener más información sobre el proceso de afiliación aquí .

T3 Aire 360 vs. Dyson AirWrap: A hair styling tool and its attachments' fetchpriority='high' title='T3 Aire 360 vs. Dyson AirWrap: Which All-in-One Hair Styling Tool Is Better?T3

He probado un lote de diferente Herramientas para el cabello A lo largo de los años, pero si hay una marca en la que confío y vuelvo a una y otra vez, es T3. Su editor plano de Ironbeauty Unos siete años después.

De mi experiencia, las herramientas de T3 siempre han entregado resultados consistentes y están construidos para durar, por lo que la marca anunció que estaban lanzando una herramienta de estilo todo en uno que me atrajo lo suficiente como para querer probarla a pesar de que nunca he sido realmente grande En la mamada seca mi cabello .

¿En qué se diferencia el T3 Aire 360 ​​del Dyson Airwrap?

Primero saquemos esto porque sé que eso es lo que la mayoría de la gente tiene curiosidad. Primero existe la diferencia de precio obvia y significativa entre las dos herramientas: el T3 Aire 360 ​​cuesta $ 300, mientras que el Dyson Airwrap es de $ 600.

Al desempaquetar el T3 Aire 360, me sorprendió gratamente ver que todo vino empaquetado en una elegante caja de transporte de cordones con bolsillos internos inteligentes que contienen cada uno de los archivos adjuntos. Como alguien que detesta el desorden, descubrí que esto es mucho más eficiente en el espacio que la bóveda gigante en la que entra el Dyson Airwrap (y herramientas similares).

T3 Aire 360 vs. Dyson AirWrap: Outside Inside View of the T3 Aire 360 Bag' fetchpriority='auto' title='T3 Aire 360 vs. Dyson AirWrap: Which All-in-One Hair Styling Tool Is Better?

¿Cómo funciona el T3 Aire 360?

Al igual que sus predecesores, el T3 Aire 360 ​​utiliza el flujo de aire calentado para envolver secciones de cabello alrededor de su barril, lo que resulta en rizos hinchables suaves que imitan un reventón.

La herramienta tiene tres velocidades y tres configuraciones de calor con las temperaturas más altas que alcanzan hasta 237 grados Fahrenheit, que T3 determinó como la temperatura más popular que puede usar para establecer un estilo sin causar daños a su cabello en el proceso. Dicho esto, ten en cuenta que los barriles pueden obtener muy Hot Hot, así que asegúrese de manejarlos desde sus consejos fríos en la parte superior al cambiar los accesorios.

Ahí se encuentra el único inconveniente del T3 Aire 360: tienes que cambiar los barriles para rizar a cada lado de tu cabello. Dyson definitivamente obtiene la ventaja aquí para descubrir cómo cambiar la dirección de sus rizos usando solo un accesorio.

Aún así, después de poner en prueba ambas herramientas (y casi todas las herramientas para el cabello de Ayeross o autónomos).

T3 Aire 360 vs. Dyson AirWrap JJ Before After Styling' fetchpriority='auto' title='T3 Aire 360 vs. Dyson AirWrap: Which All-in-One Hair Styling Tool Is Better?

¿Recomendaría el T3 Aire 360?

Sí, recomendaría el Aire 360 ​​a cualquiera que regularmente se seca el cabello y/o a cualquiera que nunca se encargue de usar un rizado de hierro; Una herramienta como esta podría ser más fácil para usted maniobrar.

¿En cuanto a mi? Me he dado cuenta de que probablemente no soy la demostración objetivo de este tipo de herramienta de estilo todo en uno. Por lo general, seco al aire mi cabello naturalmente ondulado y cuando lo hago, prefiero usar un rizado de hierro para agregar alguna definición sin aumentar el volumen. Entonces, aunque el Aire 360 ​​es una herramienta bellamente elaborada que puedo apreciar, no creo que la use tanto como mi confiable Iron T3 Curl Id.

La buena noticia es si decide probar el nuevo Aire 360 ​​u optar por una de las otras herramientas de estilo de la marca, en su lugar, puede estar seguro de que durará muchos años.

$ 300 en Sephora $ 300 en Amazon